Katherine Martínez (Colombia)

perfil.jpg

Katherine joven artista bumanguesa, emergente, que se desarrolla en el campo del arte por medio de la plástica y la danza, en sus obras podemos ver la intención que transmite a través del color y movimiento. 

En sus obras realizadas con acrílico se encuentra el gusto especialmente por la naturaleza, el contacto con la parte espiritual, la figura humana, una de sus mayores motivaciones plasmar y unir la fuerza de la naturaleza , colores, movimientos, situaciones y la imagen humana.

 

El trabajar con acrílico le permite realizar composiciones jugando con aguadas, manchas, pastas, capas, dripping, que la llevan a proporcionar una fuerte presencia física, bien sea dando esta fuerza al ambiente natural o al lugar que se quiera atraer la atención del espectador, sus pinceladas a ritmo y yuxtapuestas nos permiten ver la fuerza de representación a su vez realiza encargos entre ellos, temas como; flores, mascotas, paisajes, retrato y demás que le han permitido explorar la técnica. En sus proyectos artísticos se encuentra el arte- artesanía interviniendo prendas y objetos.

Ver obra de Katherine Martínez en nuestra Vitrina de Ventas:

Regresar a Residentes: