Katherine Martínez (Colombia)

Katherine joven artista bumanguesa, emergente, que se desarrolla en el campo del arte por medio de la plástica y la danza, en sus obras podemos ver la intención que transmite a través del color y movimiento. 

En sus obras realizadas con acrílico se encuentra el gusto especialmente por la naturaleza, el contacto con la parte espiritual, la figura humana, una de sus mayores motivaciones plasmar y unir la fuerza de la naturaleza , colores, movimientos, situaciones y la imagen humana.

 

El trabajar con acrílico le permite realizar composiciones jugando con aguadas, manchas, pastas, capas, dripping, que la llevan a proporcionar una fuerte presencia física, bien sea dando esta fuerza al ambiente natural o al lugar que se quiera atraer la atención del espectador, sus pinceladas a ritmo y yuxtapuestas nos permiten ver la fuerza de representación a su vez realiza encargos entre ellos, temas como; flores, mascotas, paisajes, retrato y demás que le han permitido explorar la técnica. En sus proyectos artísticos se encuentra el arte- artesanía interviniendo prendas y objetos.

Ver obra de Katherine Martínez en nuestra Vitrina de Ventas:

Regresar a Residentes:

© Galería CasaDigitalBGA es una iniciativa de

Corporación Escenarios de Mujer con sede en Bucaramanga, Colombia 

Proyecto ganador de la convocatoria Bucaramanga Cree en tu Talento

BECA DE CIRCULACIÓN EN ARTES PLÁSTICAS PARA INICIATIVA DE PLATAFORMA DIGITAL O CIRCUITO VIRTUAL DE ARTE

2020